Thursday, September 04, 2008

7 comments:

Bubu Romo said...

ay si! mírenme mírenme como fui con los de Zoveck y ya me creo mucho y le pongo a las fotos esa coloración y toda la onda... jejejeje bientos Don Dinamo... (te toca el siguiente tema)

Taro said...

jejeje... te quedó muy chido padrino

T.Q.M
besos

Alfredo Pacheco said...

jajaja de huevos el piropo Dinamo, a ver que se te ocurre para el próximo mes??

Aleks Dinamo said...

Jajajajajaja inche bubu, como no le caíste cabróoon! Hartas gracias Taro y Pache... yo tambor los quiero un chingo! XD

··Dorian Schneider·· said...

Chido el cartelazo, Dinamito!

Qué lucidote!!
Je je je

Saludotes desde City 17!!

Anonymous said...

Hola... muy bueno el blog, felicidades.. hay carteles muy chidos... pero este.. uhm... no se.. como que de cerca se ve Feo.. mucho diria yo... pero aun asi muy bueno el blog.

Anonymous said...

puess..es interesantte el blogg..
lo malo..ke iban bien en los temass..hasta ke a alguien no se le ocurrio otro tema..ke esto tan bulgar,,
creo ke en el diseño y pues la comunicacion...hay parametross..noo??...

saludoss!! y ojala..saken temas interesantess..a realizar komo loss primeross..byee